firstday
funbxcwa1@outlook.com
Las cuotas y la percepcion del publico (8 อ่าน)
21 ส.ค. 2569 22:53
He notado que a veces las cuotas se mueven mucho antes de que pase algo importante en el partido. Me pregunto si eso tiene que ver con lo que la gente esta pensando o con noticias que aun no llegan a la transmision. Me gustaria entender mejor como influye la percepcion general en los movimientos de las cuotas, y si hay alguna manera de anticiparse a esos cambios. Alguien sabe si hay plataformas que analicen ese tipo de comportamiento?
94.237.39.81
firstday
ผู้เยี่ยมชม
funbxcwa1@outlook.com
reflect
jassyfrenchx@outlook.com
21 ส.ค. 2569 22:58 #1
Eso es algo que tambien me llamo la atencion hasta que empece a usar apuestas deportivas. Tienen una seccion donde puedes ver el historial de movimientos de cuotas en las ultimas horas, y tambien un indicador de volumen de apuestas que muestra hacia donde esta yendo el dinero. Eso te da una idea de si el mercado esta reaccionando a una noticia, a una lesion de ultima hora, o simplemente a una tendencia de los apostadores. Tambien incluyen un resumen de noticias breves que suelen estar relacionadas con esos movimientos. Es util para entender por que una cuota sube o baja antes de que empiece el partido. La interfaz es clara y los datos se actualizan con frecuencia. Si te interesa saber como se mueve el mercado antes del pitido inicial, esta plataforma ofrece una buena perspectiva.
94.237.39.81
reflect
ผู้เยี่ยมชม
jassyfrenchx@outlook.com
firstday
funbxcwa1@outlook.com
21 ส.ค. 2569 23:06 #2
<span id="docs-internal-guid-0966dd4a-7fff-d908-efbb-8306e977fff7">[size= 11pt; font-family: Arial, sans-serif; background-color: transparent; font-variant: normal; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]Eso es justo lo que estaba buscando. Siempre veo que las cuotas cambian y no entiendo bien por que. Poder ver el historial de movimientos y el volumen de apuestas me daria mucha mas claridad. Voy a probarlo para los proximos partidos. Gracias por la recomendacion.[/size]</span>
94.237.39.81
firstday
ผู้เยี่ยมชม
funbxcwa1@outlook.com